Como modificar y guardar datos existentes en una hoja de excel.

Tengo una hoja de excel que se llama inventario hay esta registrados varios productos

Código producto entrada salidas stock costo por unidad precio unitario

1                1/8 CARTON PAJA     10                    2                  8

Como hago para que con dar las iniciales de un producto se desplieguen todas las opciones y que yo pueda seleccionar la de mi interés y modificarles el costo por unidad y el precio de venta y que me quede guardada esta información.

2

2 Respuestas

2.215.690 pts. REGALA(TE) manuales Excel. Aprovecha el ciber-mes de...

Desde la sección Ejemplos de mi sitio podrás descargar un ejemplo concreto de un formulario que te permite crear, modificar o eliminar filas de una hoja de datos. Es el último ejemplo, llamado ABM BAse de datos.

Si luego necesitas ayuda para ajustarla a tu hoja consultame nuevamente indicando nombre y encabezados de tu hoja. O deja una imagen para tomar las referencias.

Sdos.

Elsa

¡Gracias! 

Debes valorar la respuesta (Excelente o Buena) para que se quite de las consultas pendientes.

A continuación de mi saludo verás algo como esto:

Elsa

¿La respuesta sigue como pendiente... puedes cerrarla valorándola?

Sdos!

4.703.525 pts. Sancho, si los perros ladran ...

Para escribir unas letras y se desplieguen las opciones, sólo es posible con un combo, pero te puede servir un formulario de excel para realizar búsquedas y modificaciones en una hoja de cálculo. Revisa el siguiente artículo, ahí explico con un ejemplo sencillo cada funcionalidad del formulario:

https://www.gerencie.com/formulario-automatico-de-una-hoja-de-datos-en-excel.html

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas