Como se cambia el idioma de un pc que viene en chino si la bios también esta en chino (hablo español) pero chino no
Tengo un pc que todo esta en chino hasta el teclado hay forma de ponerle uno en español o al menos americano porque el sistema me lo ha rechazado y la maldita bios esta en chino y no entiendo nada como hago
Respuesta de karayudo Lorenz
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Jamón Ingles
3
Respuesta de Mario Gomez
1
Yo la llevaría al Supermecado de los Chinos, y les digo "Si me cambias a castellano, juro que te compro todo por cinco años". Esos chinos por vender una lata de arvejas más, hasta te llevan en andas - Boris Berkov
Este chico esta muy mal...o tiene una sobredosis o una deficiencia crónica de nacimiento...sea cual sea la causa....seria bueno mantenerlo alejados de los niños,adultos y animales sueltos. - karayudo Lorenz
Cuando compre mi computadora, usted sabe que me dije "Pero como se usa, si el teclado no tiene ninguna tecla!". Después de revisarla durante dos días, descubrí, que tenia teclas... pero lo había puesto al revés y el teclado estaba de abajo y no se veia!. Casi había entrado en desesperación - Boris Berkov