Moneda de Alfonso XIII, 5 pesetas

Tengo una moneda de Alfonso XIII de plata, es de 5 pesetas, año 1888, *¿ms m* . Podrían decirme su valor y dónde venderla?

Respuesta

Si es buena, que es fácil que no, vale unos 1200 € sin circular, lo cual es bastante raro. Circulada llega a los 300 €.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si la moneda está sin circular tiene un valor de tasación de 1.200 euros.

La puede vender en eBay, Todocolección, Mil anuncios, Catawiky, Delcampe...

Respuesta

Esa moneda es falsa, resulta que es una moneda muy escasa y por eso se falsifica tanto, también podría ser autentica pero es muy muy difícil. Si pones fotos salimos de dudas. Si se pega al imán es falsa.