Significado de la palabra "adorem"

Hace unos días vi un post en el que participaste... Tenía un texto largo del que pedían traducción. Allí hablaban de la palabra "adorem" con dos significados: una era la traducción del latín y la otra era algo así como el nombre de un conjuro o ritual antiguo. Si tienes más información sobre esto último, ¿podrías facilitármela o guiarme por donde buscar?

1 Respuesta

Respuesta

Es inclinarse ante alguien, adorar a alguien, ya sea un ser positivo o maligno.