Tengo un billete de un dolar que tiene dos series distintas, ¿Cuánto podría valer?

Es un dolar del 2006 y tiene la mitad de otro dollar con otra serie

1 Respuesta

Respuesta

Por un billete de 1 dólar con diferencias en las series se ha pagado más de 250 dólares. Le sirve de orientación.

Lo curioso de este billete es que es uno entero con la mitad de otro billete pegado

Es una impresión doble, pues vale mucho más.

¿No sabes de alguna página de internet a la cual me pueda informar un poco más?

este es el billete

En eBay hay ofertas de este tipo de billetes