Ardos después de orinar ¿Qué es?

Mi problema es que cuando estoy terminando de orinar me arde la vagina y el dolor es insoportable creí que era una infección a las vías orinarías pero he tomado antibiótico y no se calma el dolor aveces no puedo ni pararme que puedo hacer

Respuesta

Vistia al especialista y que te examine bien, casi seguro es una infección o algún tipo de hongo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola venus pandora

Probablemente se deba auuna alergia o una infección de vías urinarias (no todos los antibióticos sirven para todas las infecciones), recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.