DoCmd.GoToRecord, AcRecordNew

Para hacer más fluido el movimiento entre un formulario principal y su subformulario adapte el siguiente código
Private Sub Fecha_LostFocus()
If IsNull([Fecha]) Then
DoCmd. GoToControl "Nombres"
DoCmd. GoToRecord, AcRecordNew
End If
End Sub
Con esto me muevo muy bien y rápido, sin tener que recorrer todos los campos, sino capturo en fecha, me pasa a otro registro del formulario principal (el campo fecha es el primero del subformulario)es decir en el campo Nombres del formulario principal, y esta en blanco para iniciar la captura de un nuevo registro, peeeeeero: el problema surge cuando llego al último registro y no capturo, al cerrar el formulario me abre el editor de código y me marca de amarillo toda la instrucción que señalo en el titulo, lo mismo me ocurre si estoy por ejemplo en el segundo registro y con lo botones de desplazamiento pido ir hasta el último, si avanzo de uno en uno funciona bien siempre y cuando no llegue al último. ¿Qué estaré haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer, tienes definido en tu tabla que un campo no acepte valores nulos o es la clave principal y la estas dejando nula. Mira primero en tu tabla y permite que se puedan ingresar valores nulos o que el campo no sea requerido, con esto ya no te mostrara el código.
Ya verifique tu recomendaciones y sigo igual, si acepta nulos y no es requerido
¿Qué mensaje de error te envía? Si no sabes cual es, entonces captura el mensaje con la función err.
Cuando la aplicación se va al código, es porque hay un error, puedes continuar presionando la tecla F8 para ver también la descripción del error y poderte ayudar.
Error 2105, no se puede ir al registro especificado.
Gracias
Para poder probar, crea una copia de tu tabla. Luego, borra el campo fecha de tu tabla y prueba poniendo otro campo el cual no sea obligatoria su entrada y ponle otro nombre y que su tipo no sea fecha. Esto para detectar dos cosas, si el campo es obligatorio y no se le estameitendo un valor y el otro es saber en que influye que este de primero y que sea tipo fecha.