Voy a rejuntar paredes de piedra y quiero saber si puedo utilizar (para dar color) tierra de las médulas

Necesitaría saber las proporciones de la masa y saber que producto se utiliza para el acabado (muro terminado) pues estoy rehabilitando una casa de 200 años para hacer una Taberna.

Tengo otra duda importante también tengo que hacer el contrasuelo y no se si se hace antes de rejuntar los muros o luego de acabados .

2 Respuestas

Respuesta

Si te da tiempo termina el suelo antes, no sea que se caiga material de las juntas .

Si la junta es muy gorda mortero normal 5/de arena a 1 Demento .

No es lo que pregunte.

quiero saber cual es la mezcla con la tierra y si esa tierra sirve ? hay alguien que sepa ?

¿Uno qué sepa?

La tierra no vale para rejuntar

Es arena .

Respuesta

Para hacer ese tipo de rehabilitación existen materiales ya en el mercado preparados con tonos a elegir. Te recomiendo GECOL Encintado.