Mucha sangre en mi primera regla con anticonceptivos... ¿Eso es normal?

Resulta que es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, y me llegó la regla con mi segunda pastilla placebo, estoy muy preocupada, porque me dijeron y he investigado que se disminuye la cantidad de sangre, dolor y lapso de duración de la regla con las pastillas anticonceptivas... Pero me llegó con mucha sangre, ¿eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Daniela Vega

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.