Si embarazada porque me baja cada mes?

Pienso que estoy embarazada aunque me ah bajado durante los 4 meses, pero es que eh visto vídeos de mujeres diciendo que a ellas les bajaba estando embarazadas, entonces si es posible que me baje cada mes, ¿qué sea con cólicos y con cogulos?

Respuesta

Ufff este tema es algo más complejo, necesito más información.

¿Te has realizado test de embarazos?

O simplemente lo piensas como has dicho.

Dame más datos para poder evaluar mejor las respuestas que debo darte

Mira, piensa que estoy embarazada. Pues al momento del acto mi novio se ponía él condón al revés entonces se dio cuenta y le dio la vuelta trato de penetrarme pero no lo logro tal vez entro la mitad de la cabeza. No eh tenido ningún síntoma aunque eh estado muy preocupada desde octubre. Voy sangrando cada mes y abundante, siento que me ah crecido la panza y él día de ayer me aplaste mi pecho y salio leche. No quiero hacerme la prueba porque tengo miedo

A ver... Es que esto es muy raro, yo no puedo ponerme en situación de que estes embarazada porque a lo mejor no lo estás.

Eso de que expulses leche ya me ha rayado bastante, pero es muy muy raro ten en cuenta que la leche de las mamas no salen hasta después de tener el Bebé y aún así a muchas mujeres no les consigue bajar debido a que no tienen suficiente estimulación...

No puedo decir que estés embarazada. Haz una test y sal de dudas yo con los datos que me das te digo que no lo estas y lo que tienes es psicológico en todo caso.

Dices que sangras cada mes pero estas embarazada, el sangrado mensual es indice de que no hay dicho embarazo.