¿Cómo saber si estoy embarazada o estoy menstruando?

Hace una semana tuve relaciones con mi novio y en el momento que lo hicimos el no se puso condón pero cuando se vino el se quito de mi y ya no lo volvimos hacer y según dicen que con la pre-eyaculacion (no se si se llame así) es para limpiar el aparato y según salen espermatozoides muertos y aveces vivos pero al enterarme de eso me empeze a sentir rara al pensar eso de estar embarazada que sentí los síntomas y no sabia si era eso o estaba asustada el día de hoy me bajo pero en internet estuve buscando y decía ahí que a partir de 15 días o 7 el óvulo se podía fecundar y te bajaba durante 1 o 2 días y que el sangrado era rosa o marron pero no se tengo miedo y hoy me salio como coágulos de sangre color rojo y me duele mucho el vientre y no se si estoy embarazada

Por favor necesitó ayuda no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes.

Si te vino el periodo es que te vino el periodo no leas cosas por ahí ni hagas mucho caso a la gente porque simplemente te van a liar mucho más. Si te viene el periodo o Miliki como yo la llamo ya descartas que estás embarazada, esta se puede dar de diferentes formas puede durar o mucho o poco e incluso ni venir... En tu caso te confirmo que respires tranquila y te tranquilices y hagas tú vida normal porque no lo estas 100%.

De todas formas sí es cierto eso que puedes presentar un tipo de sangrado claro rosado y sí estarlo pero es raro estos casos.

Muchas gracias!

De nada, me alegro de haberte servido de ayuda.

Otra pregunta si no es molestia

Es cierto que cuando se fecunda el ovulo te baja durante 1 a 2 días?

Sí es cierto, depende la mujer puede variar un poco pero más o menos eso es cierto.