Estoy embarazada o estoy solo con nervios

Hace una semana tuve relaciones con protección no fue ni 5 minutos y según el eyaculo un poquito pero afuera después de eso no lo isimos más porque yo este mes estoy sin pastillas y estaba preocupada en ese tema hoy debió haberme llegamos mí periodo tengo todos los síntomas pero no me llega me duele mí útero y todo y no me llega aunque ami me detectaron problemas con el azúcar y con las pastillas me hacía ovular porque no podía pero este mes no sé que me pasa

1 respuesta

Respuesta

Si tuvieron relaciones con preservativo y estaba colocado de manera adecuada, no hay riesgo de embarazo. Si tienes dolores, pueden ser los síntomas premenstruales.

El me dijo que es imposible porque lo isimos muy poco tiempo y con condón después se sacó el condón y le salió un poco después no lo isimos más estoy preocupada

No te preocupes, si lo hicieron con condón, no hay riesgo de embarazo.

Gracias necesito Aliviarme

Tranquila