Alguien que me ayude con este problema 3. El crecimiento bacterianoEl crecimiento bacteriano dentro

  1. El crecimiento bacteriano dentro de un alimento inicia a partir de los 80 °F. Adicionalmente si el alimento cae por debajo de los 4 °C pierde algunas características organolépticas. Si el termómetro actualmente registra una temperatura de 308 K, es de esperarse una disminución o un aumento en la temperatura para mantener el alimento estable.

1 Respuesta

Respuesta

80 ºF (Fahrenheit) son 26,7ºC (puedes buscarlo en internet hay muchos conversores)

4ºC empieza a perder características.

308 K (Kelvin) son 34,85 ºC (lo mismo que con el anterior)

Por tanto los alimentos deben estar por debajo de 26,7ºC pero por encima de 4ºC si están ahora a 34,85 ºC debería disminuir la temperatura.

Pero esto mismo ya lo respondí hace poco, ¿no seréis compañeros Diego Landinez y tu?

El crecimiento bacteriano dentro de un alimento inicia a partir de los 80 °F.