Tasa basura | autónomo trabajando en domicilio paterno

Trabajo como masajista deportivo en una habitación de 10 metros,

Es el domicilio es paterno, mi padre, es el titular de la casa, por lo que no pago alquiler por la actividad,

Pero hoy me llego una certificación de tasas de residuos donde me reclaman 256,34€ como epígrafe 1951, cuando mi única basura es el papel que uso como masajita en la camilla y para secar a los clientes, no entiendo si ese montante que me reclaman es "lo correcto", porque me parece un tanto excesivo.

1 Respuesta

Respuesta

La tasa de basuras es municipal y aunque usted no pague alquiler, si realiza una actividad económica, posiblemente el ayuntamiento puede girarle esta tasa.

Deberá preguntar en su ayuntamiento por su caso concreto.

Gracias por responder, esta semana me acercare a las oficinas del ayuntamiento y a ver que me comentan, en cuanto obtenga respuesta os la haré saber.

un saludo