Dolor abdominal derecho, debajo de las costillas y mareo

Llevo dos años teniendo un dolor/presion cpmo si tuviese algo inflamado en la parte derecha del abdomen a la altura de las costillas, me han hecho radiografía torácica, ecografía completa de órganos y muscular, y análisis de sangre y orina y todos los resultados son normales, y me dice el medico que no es nada, pero persiste ya demasiado tiempo, también con mareos en alguna ocasión, no se si por ansiedad de no saber que tengo. Si que he notado que en la ovulación y regla es más intenso. ¿Alguien sabe si necesitaría alguna prueba más para descartar del todo que no hay nada o a que puede ser debido ese dolor?

1 respuesta

Respuesta

Si ya te hicieron ecografía de la zona y no vieron nada extraño, puede ser que no hay nada extraño... A mi el dolor donde tu dices me viene cuando me da un ataque a la vesícula, y con la ecografia descubrieron que tenía piedras y estoy a la espera de que me la extirpen. Lo de la ovulación y regla no le veo la relación, pero si es así como dices, pide que te hagan pruebas ginecologicas.

En ecografía no salir nada pero me parece extraño tener un dolor tan frecuente y persistente en. El. Tiempo sin que haya nada.. De ginecología también estoy controlada y tampoco hay nada, lo único que me dijo la ginecóloga es que podía inflamarse el uréter, pero no le diomas importancia.

Lo único que se me ocurre es que pudiera ser algo fisiológico, de tema tendones... Ya que como dices en las pruebas que te han realizado, no sale nada anormal.