Cuando tarda en curar herida pene ?

Escribo estoy por qué Estoy realmente desesperado, en octubre me operaron de fimosis, y se ve que se me abrió un punto antes de tiempo y me quedó una herida abierta, fui al doctor al mes de operarme (noviembre ) y el doctor me dijo que se me curaría en 1 mes, volví en diciembre y me dijo que volviera en otro mes, volví el 15 de enero y me dijo que era raro que vuelva en otro mes, pues bien hoy día 12 de febrero la herida está igual, ni siquiera a mejorado lo más mínimo y han pasado ya 4 meses . Operarme a sido la peor decision de mi vida 800 euros menos y una herida que no se cUra.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, creo que en etimología médica esto se denomina "cicatriz de segunda intención", aunque parezca lo contrario es normal en buen grado porque este tipo de heridas en la zona pueden tardar meses y meses en cicatrizar, dentro de mi ignorancia te diría que continúes con las indicaciones que te han dado hasta que la herida por fin cicatrice. Es un poco desesperante pero dentro dentro de lo normal.

Creo que una posibilidad de acelerar y afianzar la cicatrización puede ser aplicar apósitos de plata, pero esta opción debe ser valorada antes por un especialista.

Este "papel de plata" es muy útil para tratar úlceras y heridas,

http://www.elenaconde.com/la-plata-en-las-heridas-cutaneas/

La plata en general tiene aplicaciones médicas, por ejemplo también puede utilizarse a modo de calmante. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=heC6RCYVoXo

¡Gracias por contestar , la verdad que estoy muy agobiado , 4 meses sin relaciones y además la más turbación es muy dolorosa , con tu comentario me quedo un poco más tranquilo al saber que es normal , dentro de la gravedad del asunto

Respuesta

Usa Suprexal Gel o Fitoestimulina