Interruptor horario dinuy ih ter mco

Tengo un interruptor horario Dinuy IH TER MC0 y no sé si hice bien la instalación o no pero La Luz la tengo fija, no me funciona el programa para que se encienda y apague a cierta hora.

En el interruptor horario tengo 1 2 L N

2 Respuestas

Respuesta

Complicado aparato si solo desea que la luz se encienda por las noches. Los hay más sencillos y fáciles de programar mediante unas delgas.

Vea las instrucciones de programación en:

http://www.dinuy.com/images/download/Instrucciones-Interruptores-horarios/IH%20TER%20MC0,%20IH%20TER%20MC1,%20IH%20TER%20MC2.pdf

Respuesta

Botijo Antiguo ha dado en el clavo..