¿Puedo estar embarazada si presento un flujo marrón?

He estado preocupada durante varios meses con la idea de estar embarazada. Soy una chica que tiene periodos irregulares, a veces me baja el fechas exactas o en ocasiones me baja con ciertos retrasos.

La primera vez que tuve un contacto sexual fue el 16 de noviembre, sólo fueron roces de genitales sin penetración ni mucho menos una eyaculación (además de que los roces no duraron más de 5 min.), lo que me preocupó fue de que creo que estaba en mis días fértiles (la última vez que me había bajado fue el 27 de octubre), así que el 30 de noviembre decidí hacerme un test y salió negativo, me calmé un poco y a los 4 días (3 dd diciembre) me había bajado, aunque fue de 5 días (normalmente me dura 6 o 7 días).

El 27 diciembre presenté un vómito en la mañana y me volvió a venir la idea de estar embarazada, así que decidí hacerme otro test y nuevamente dio negativo, aún así no estaba tranquila completamente y sólo quedaba esperar mi regla el 3 de enero, y para mi fortuna reglé en la fecha exacta, con la cantidad de días de costumbre y presentaba cólicos, así que me mantuve más tranquila.

En febrero esperaba mi regla nuevamente el 3 pero tuve un retraso de 6 días, a los 6 días empecé a tener un flujo café, llevo 2 días con el, cabe aclarar que al momento de presentar el retraso nuevamente se me vinieron las ideas y el temor de estar embarazada, no me he hecho un test por el miedo de que sea positivo, además de que no he tenido ningún contacto sexual desde aquellos roces en noviembre.

¿A qué se deberá este flujo marrón?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver

Si te educaras sexualmente no tendrías estos miedos.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene por la vagina sin protección

Por roces, con o sin ropa, por dedos manchados manchados de semen, por ropa manchada de semen, NO es posible un embarazo

No le des más vueltas, no estas embarazada.

El manchado que tuviste, pudoser un cambio hormonal, o puede ser que estuvieras ovulando.

Pero embarazada no estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas