Puedo estar embarazada estoy muy asustada

Lo que pasa es que estoy muy muy preocupada lo que pasa es que soy virgen pero un día estaba con mi ni novio y el se vino y como se toco se embarro todo después el toco su pene pasaron varios minutos y el me metió los dedos no fue tanto solo creo que unos cm ya que me dolía me asuste por que como se toco creo que podía tener semen en sus dedos y así me metió los dedos me asuste mucho y tome la pastilla del día después como ala hora . Me bajo como ala semana o menos me bajo igual que siempre al sig mes me bajo rosa y duro creo que un poco más de 6 a 7 días y después el sig mes se me retraso 2 semanas y me bajo pero creo que un poco más oscuro y después normal pero me duro medos creo que de 4a5 días me ha bajado ya 3 meses seguidos pero con ratrasos pero no se si sea regla ya que decir. Que existe el sangrado por implantación estoy muy asustada y me empece a preocupar por que empece a eructar y con gases tome algo que me dio mi mama y desde ese día escucho como crujir mi pansa como cuando tienes hambre no se si se deba a eso bno enhonces empresa como a preocuparme mucho que si me toco la pansa siento como que se mueve algo como palpidos más que moverse no se si sea por eso mismo entonces llevo como dos semanas pensando mucho en eso y me a empezado a doler la cabeza un poco de ascos y mareos estoy muy asustada creo que es mental pero igual no puedo dejar de preocuparme de verdad me asusto mucho creen que deba preocuparme que exista posibilidad de embarazo me siento un poco inchada pero los demás me dicen que me veo igual no me veo como que haya subido mucho de peso tambn quisiera saber si estuviera embarazada ya se notaría .de verdad estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Si tomastes la post day y te bajo la menstruación no estas embarazada, eso si esas pastillas no deben ser tomadas como anticonceptivos son muy fuertes y trae problemas de irregularidad en la menstruación no se deben de tomar a la ligera. La mejor opción ve al ginecologo y toma anticonceptivos.