Ya no se que hacer? Que puedo hacer para encontrarme bien y estar sana?

Llevo mucho tiempo encontrándome muy cansada siempre tengo mucho sueño aunque a la hora de dormir la mayoría de veces me cuesta coincidir el sueño, luego a esto me acompañan dolores de cabeza y otras veces como nauseas, llevando con ellas intermitente mente desde verano, hasta llege a pensar en estar embarazada pero no. Soy una mujer joven no llega a los 30, y ando ya también un tiempo atrás con tratamiento de la ansiedad anque de ello me encuentro mejor aunque ha veces según el día o momento que pase me da un brote, también ando baja de ánimos ya que no tengo ganas de nada ni de salir de casa, ya no se si Es por depresión o porque tengo impotencia de encontrarme siempre así, ya que no me deja tener vida normal ya que siempre ando mala, sin fuerzas y agotada

1 Respuesta

Respuesta

Acude al médico, tal vez tengas problemas de la presión, de ahí el sueño y los dolores de cabeza.

Pero solamente el médico, después de una valoración acompañada de estudios, podrá diagnosticar si tienes algún padecimiento y el tratamiento que debas seguir.

Gracias, siempre la suelo tener baja, la baja y la alta las suelo tener bajas.

Para la presión baja existen medicamentos, pero deberás ir con un médico para que te revise y te recete el medicamento y las dosis apropiadas.