Tengo varios Textbox que toman el valor de un textbox

Necesito cargar los valores de varios Textbox con el valor de un Textbox, pues todos susu valores son iguales aunque van a distintas celdas

1 Respuesta

Respuesta

¿Explicas qué dato va en el textbox?

Utiliza ejemplos reales, porque mencionas textbox1, luego que es el textbox38 y terminas con el textbox138.

Entonces qué pones en el textbox y qué quieres que suceda.

Debo cargar los Textbox el textbox que tiene 1234, debe tramsmitir ese valor a a, b, c,de que luego harán serán multiplicados con un determinado Combobox y otro textbox, pero todos independientes

Pero podrías poner ejemplos completos.

El textbox donde vas a poner 1234 cómo se llama

Cuáles textbox quieres que se llenen, pero pon los nombres de los controles.7

Explica despacio. Paso a paso.

- Abres tu form

- ¿Vas al textbox?

- Capturas 1234, presionas un botón o qué hay que hacer para llenar los otros textbox.

- Qué operaciones quieres hacer.

Todo explicado con ejemplos.

Te pongo un ejemplo y lo aplicas en tu userform.

Si capturo un número en el textbox1, cada que pongo un número en el textbox1, el textbox2 recibirá el resultado del valor del textbox1 * 10

Private Sub TextBox1_Change()
    TextBox2.Value = Val(TextBox1.Value) * 10
End Sub

De ahí toma el ejemplo y te sigues con tus textbox.