¿Cuál es la probabilidad de un embarazo en este caso? Auxilio

Tengo 22 años y siempre e sido una persona regular en mis menstruaciones, ocho días antes de que en mi calendario marcaba que me llegaría el período tuve relaciones sexuales con mi novio por lp cuál yo no estaba en mis días fértiles, usamos condón, el eyaculo dentro y revisamos si este se había roto pero no fue así por precaución tome la pastillas postday y hoy en lugar de venirme la regla me salio una mancha color marrón, ¿tengo cólicos pero no parece ser menstruación alguien sabe que puede ser o debe ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones con protección, ¿para qué te tomas la pastilla del día después?

No eniendes que tomar la pastilla del día después, ¿no es tomar precauciones?

¿Cada vez que te asustes te la vas a tomar? Porque es una irresponsabilidad, has alterado tu organismo sin ninguna necesidad, tienes que tener más respeto por tu cuerpo.

Y tampoco se, porque aseguras que no estabas ovulando, si no te haces tests de ovulación, no sabes cuando ovulas, los calendarios y las aplicaciones no valen para nada.

Tienes que educarte más sexualmente para volver a cometer errores.

El manchado que has tenido es debido a la pastilla, has creado un desajuste hormonal a tu cuerpo., y por la cara.

No vuelvas a tomarla, se aconseja tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Si ahora tienes realmente una emergencia, ¿qué vas a hacer?

Entiendo que te miedo un embarazo, pero no puedes atiborrarte a pastillas cada vez que tengas relaciones.

Porque en este caso, no había ningún riesgo de embarazo.