Por qué pita la Secadora Box Máx ?

Tengo La secadora Box Máx y no para de pitar, ¿a qué problema puede tener?

Respuesta

Si pita es que le duele... donde es difícil saberlo.

Si hace todo lo que tiene que hacer entonces lo más probable es que este llena de pelusa donde no tiene que estarlo. La pelusa es un peligro para todo y le impide trabajar como debe.

Le dejo video informativo, que aun que no es exactamente su problema ahora mismo podría serlo mañana. Una limpieza de vez en cuando es muy necesaria. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=k2UaLHIHBJU