¿Por qué me quedo sin chats para platicar?

La cosa esta así, me estoy quedando sin amigos para chatear, tengo 16 años. La verdad hace como 1 año tenia como 20 chats para habar en el día, y ahora con trabajos consigo hablar en 4 o 5, no se a que se deba. En persona a veces puedo ser muy serio al principio, pero después soy super buena onda, quisiera saber como hablar con la gente, en persona como dije, soy serio pero después soy graciosos, sncero y así.

Quisiera saber que alguien me diga como tener chats.

1 respuesta

Respuesta

¿En qué plataforma chateas? Antiguamente había muchos chats en Yahoo que eran bastante entretenidos. Creo que aun existen pero indirectamente vía otras plataformas. Hotmail también tenia algunos pero ya dejaron de darle apoyo por culpa de muchos mamarrachos que gustaban de trolear al personal. Según tus gustos y necesidades hay salas de chat para todo. Haz una búsqueda en Google y seguro tendrás resultados.

Lo de tu carácter personal no suele ser importante si eres serio o malhumorado ya que en un chat nadie lo vera, a menos que tengas la cam abierta. Las relaciones materiales son una extensión de la sociedad. Tal cual ahí afuera así es ahí adentro. Encontrarás gente afín y gente contraria a ti. Sea pro tu foto de perfil o por como te podes, tendrás gente que guste de ti y gente que te rehuye y a veces, incluso podrán odiarte. Tal cual como la vida misma.

Yo no me preocuparía mucho y solo intentaría ser yo mismo e intentar divertirme lo más que pueda, respetando siempre a los demás. ¿Y si te atacan? Pues muerdes de vuelta o te vas por donde viniste. Tan simple como eso.

Un lugar donde se puede interactuar con mucha gente es YouTube. Puedes opinar sobre todo aquello que te guste y aprender por el camino. Y si estás muy inspirado, comienzas tu propio canal de YouTube con lo que conseguirás seguidores haciendo lo que más te divierte.

Suerte y animo.

Mira a ver si esta sala de Chat es algo para ti.

https://chatdiamanteazul.net/chat.html