Estoy muy asustada. Pienso que estoy embarazada.

Lo que pasa es que el 1 el 2 y 3 de Noviembre, tuve jugueteos con mi expareja. Yo le puse un condón con la boca, después me masturbé. En la noche el se masturbó solo y se vino en una camisa. Al día siguiente la camisa permanecía en el piso. Y yo al día siguiente me estaba masturbando sola, el se acomodó su miembro( No se había venido ni nada), y me tocó a mi, de hecho, él tenía ropa, yo igual, y supongo que para antes de tocarme tuvo que haber tocado mis shorts o mis bragas.. Después de eso yo lo masturbé y él se vino en mis manos, manos que lavé con crema dental, y con jabón. Al día siguiente yo me masturbé sola. Pero días después de eso, yo estaba lavando las camisas, y con agua en las manos, ya habiendo tocado las camisas, me masturbé. El caso es que desde allí, mi obsesión por no estar en embarazo fue aumentando, tanto así, que me hice una prueba de orina 20 y 26 días después, las cuales salieron negativas, y mi periódo vino normal en noviembre, en diciembre, en Enero, e incluso en febrero. Yo me hice una prueba de sangre el 18 de Diciembre, dio negativo, y me hice otra prueba de sangre el 29 de Diciembre. Y me hice otra prueba de sangre el 29 de Enero. Todas salieron negativas, pero yo empecé a experimentar micción frecuente, y una cantidad de síntomas de embarazo que me han vuelto loca. Se quitan por días, pero entonces reaparecen. Desde ello no puedo dormir bien, ni comer bien, lloro todos los días por ello. Y ya no sé qué hacer. Como yo practicaba la masturbación activa, pienso que puedo haber empujado cualquier cosa que haya dejado él cuando me tocó. O que esos espermatozoides de las camisas estaban vivos y quedaron en mis manos. Yo me he querido hasta matar. Llegué a sentir que se me movía algo adentro, y realmente ya no puedo con esto. ¿Tengo que realizar más pruebas de embarazo. O con las que me he realizado todo está bien y ya es solo juego de mi cabeza?

5 respuestas

Respuesta

En primer lugar ya crea que no está embarazada, las pruebas ya se lo confirmaron y ahora un consejo para su vida y si lo sigue solo usted y nadie más se beneficiará de seguirlo. Mejor practique la abstinencia sexual en todos los sentidos, ese tipo de juegos solo deterioran la mente, la abstinencia es lo único que le puede asegurar que nunca se embarazará, pero más importante aún, lo que les da paz mental a sus vidas. Siga su vida ya y canalice esa energía en otro tipo de actividades culturales, familiares, sociales.

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada de esa manera, es más fácil que me saque la lotería a que quedes embarazada... lo único que te vas hacer es un embarazo psicológico (osea un embarazo falso, pero tu vas a pensar que es real) igual no te angusties y te paso una página de un EXPERTO en el tema http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Respuesta

A esto ya te conteste.

Y solo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección por la vagina.

De las demás formas que imagines es imposible que haya un embarazo.

Tienes una obsesión muy grande y así no se puede vivir

Deja de decir tonterías de que te quieres matar, si realmente estas tan mal deberías de ir a un psicólogo.

Es muy importante que te eduques sexualmente, porque estamos en pleno siglo xxi y lo que preguntas es realmente absurdo.

Cuando te laves las manos hazlo con agua y jabón, lo de la pasta de dientes es una guarrería.

Almudena Gracia Gracia, ya busqué un psicólogo, pero no han mermado mis ataques, ni mis síntomas. Por ello le pregunté al Doctor Edson Cano.Discúlpame si te estoy molestando a ti con este tipo de preguntas. Tal vez para ti suenen como una idiotez, pero para mi en este momento son muy cruciales. En realidad, siempre había sido una chica muy relajada. Pero nunca había tenido experiencias sexuales, todo fue muy improvisto, y le temo a un embarazo sin penetración.

A mi mo me molestas en absoluto

Simplemente me da pena que no estés informada y que tengas miedo por algo así.

De verdad, que así es imposible un embarazo.

Los espermatozoides mueran al entrar en contacto con el aire, y no vuelan, no saltan, es imposible que llegasen a tu cuello uterino.

Puedes preguntar lo que quieras y sigue en el psicólogo, que seguro que puede ayudarte.

¿Y tu familia? ¿No te puede ayudar?

Es que ya les conté, y me han dicho que así no es posible un embarazo, yo he estado fatal en estos meses. Ya tengo hasta pesadillas con ello. Pero el caso es que en Diciembre, cuando fui a servicio médico, me dijeron que tenía sangre en la orina. Por todo esto de la micción frecuente. Creo que esa añteración la pude haber hecho yo de darle tantos golpes a mi vientre. Pero el caso es que el reflujo gástrico continúa, me levanto con hinchazón de los pies, con una bola en la garganta, y esto me tiene fatal. Porque cada vez que estos síntomas incrementan, me dan más ataques de pánico, mucho más frecuentes.

No hagas burradas, y no dejes de ir al psicólogo, tu salud mental es muy importante.

Respuesta

Deberías de empezar a relajarte. Como dicen mis compañeros si no hay penetracion vaginal es IMPOSIBLE UN EMBARAZO, el esperma muere al estar en contacto con el aire, agua, lo que tú quieras; si no estuvo en contacto dentro de tu vagina, repito NO HAY RIESGO. Además te hiciste como 5 pruebas de embarazo y todas negativas. Obviamente, el reflujo gástrico se debe a el estrés que te estás provocando, si, la mente es muuuuuy poderosa y te puede causar incluso hasta sentir síntomas de embarazo cuando no los hay.

Respuesta

Por salud mental deberías buscar ayuda psicológica, y un embarazo es imposible en esas circunstancias, cuidate, relajate y busca ayuda.