Manchas marrones en mis parpados

Hace dos meses recibí un golpe en mi frente y se ne formaron hematomas en mis dos ojos a causa del golpe. Ya se me bajo el hematoma de mi frente. Pero aun no se va el de mis parpados me qdo una mancha en los ojos y no se va.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Oscar, creo que a veces el tejido tarda mucho en reabsorver la sangre del derrame, pero dos meses es en verdad bastante tiempo,

Tengo entendido que una anémia de hierro en sangre (por ejemplo), o un probléma de hígado, pueden producir manchas en estas y otras regiones del cuerpo... tal vez en tu caso particular esta reabsorción sea más lenta o paulatina, si por favor pudieras subir una imagen sería de gran ayuda para poder valorar.

Dos expertos respondieron a este tema de forma más específica, quizás ayude.

Parpado morado sin recibir golpe

-----------------------------------------------------------------------

**Por el golpe en su momento tendrías tus heridas internas que en un tiempo determinado cicatrizan y todo vuelve a su normalidad, tema de derrames en los ojos te viene de tener la tensión muy alta (mirate los valores de tu tensión arterial, para salir de dudas), es una zona de minúsculas venas y es fácil que haya derrames o también puede ser un exceso de sangre por lo que cada cierto tiempo donar no te vendría mal, de todas formas si tienes dolores de cabeza constantes o algún malestar persistente, una visita a tu medico te cendrá bien.**

¡Gracias! Como te envío la foto por que medio gracias

I. Buenas Compañero, por aquí mismo es muy sencillo, utilizando el sistema de la página, en esta consulta lo explicamos.

https://www.youtube.com/watch?v=jn5Ojz3XRNk

Respuesta

Creo que no es de importancia cincia, ya ahota, pero no ests mal que vayas a la consulta para mejorar la estetica, se puede tratar por via general, sencilla o por via local con copresas, etc.