Tengo Flujo Vaginal aguado transparente

Tengo flujo aguado transparente y estoy sumamente preocupada tengo un retraso de 22 días y en los días que me tocaba llegar mi menstruación sólo manché unas gotas rojo muy oscuro Y pensé que eso sólo era por el primer día y el segundo y el tercer día no tenía nada estaba limpia y desde esos días hasta ahora sólo he tenido un tenido un flujo aguado ¿Es posible que esté embarazada o tenga algo malo? ¿A qué se deberia esto? Estoy sumamente preocupada y un tanto nerviosa agradecería sus respuestas,

Dato importante

Soy paciente de SOP, sostengo vida sexual activa, y me realice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa! Tengo 20 años

2 Respuestas

Respuesta

Hola Arlyzz Queen

El flujo puede ser por una alteración hormonal, efecto secundarios del SOP o su tratamiento.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración y eventual modificación del tratamiento.

Un embarazo es poco probable, pero no se puede descartar hasta que lo valore el ginecólogo o realices una prueba de detección.

Respuesta

Faltan algunos datos como: Si utilizas algún tipo de anticonceptivo o preservativo, qué día tuviste relaciones y cuál fue el último día de tu periodo menstrual.

A 22 días de retraso, ya puedes realizarte una prueba de embarazo casera.

No no utilizó anticonceptivos, si e tomado la píldora del día después pero fue a principios de enero

Entonces realiza una prueba de embarazo casera o sanguínea.