Testigo del clio campus permanece encendido para que funcione

Clio campus 1.2 modelo 2015 (problema con testigo de fallo eléctrico según el manual)

Se enciende el carro y normal ningún testigo encendido, pero al arrancar el carro no funciona normal, no empareja

Pero al prender el carro y acelerarlo un par de veces la luz del testigo se enciende y el carro funciona normal, pero toca andarlo con el testigo encendido.

Se mando escanear pero no aparece ningún error

Todo parece indicar que el fallo inicio cuándo se mando a lavar el motor

Agradecido por su tiempo amigos