Porque facebook no me deja hacer una cuenta

Porque facebook me deshabilitó mi cuenta, y cuando me creo otra cuenta no tardan ni 2 horas y ya me la desahabilitan ya van 4 cuentas que me hago y todas me las a deshabilitado

¿Cómo puedo solucionar este problema?

¿Y por qué me la deshabilitan a las 2 horas de crearme una cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Facebook detecta tu ip y otras cosas como spam te tiene en algún tipo de lista. Así que lo único intentar ponerte ne contacto con ellos a ver que soluciones te pueden dar.