Macro para pegar datos de una celda a otra

Lo que quiero preguntar es como pegar datos de una celda ubicada en una hoja 1 a otra celda ubicada en una hoja 2, pero cada vez que le ingrese un valor a la celda de la hoja 1 lo pegue en la hoja 2 uno debajo del otro hasta llenar el rango seleccionado. Por ejemplo en la celda A1 introduzco el primer dato y que lo guarde en B1, luego regreso a A1 ingreso otro dato y que lo guarde en B2 y luego en b3, b4, b5 y asi sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta

Entra al Editor (con ALT y F11).

Selecciona con doble clic el objeto HOJA (donde vayas a introducir los valores) desde el panel a tu izquierda.

Copia allí este código, ajustando el nombre de la hoja destino.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
Set ho2 = Sheets("Hoja2")    'declarar nombre de la hoja destino
'se controla lo ingresado en celda B1 de hoja activa
If Target.Address <> "$A$1" Then Exit Sub
'al limpiar la celda o borrarla no se ejecuta
If Target.Value = "" Then Exit Sub
'coloca el dato en col B de Hoja2
x = ho2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
ho2.Range("B" & x).Offset(1, 0) = Target.Value
'limpia la celda para ingresar otro número
[A1].Clear
[A1].Select
End Sub

Te recuerdo que debes valorar las respuestas. Tu historial muestra que las 2 recibieron respuesta pero no has valorado ninguna aún.

Si te quedan dudas podrás solicitar aclaraciones. Al pie encontrarás botones para valorar (Excelente o buena).

Sdos!