Macro para poner un dato en una celda, repitiendo dato en otra hoja y que cambie el nombre de la hoja con el dato repetido

Quisiera un fórmula que haga esto:

* Escribir en A1 "hoja1"                  Nombre del dato= PERRO

* Se repite en F5 "hoja2"                Nombre del dato= PERRO

* Al hacer estos 2 procedimiento que cambia la hoja2 con el datos de la celda F5 "hoja2"; nombre de la nueva hoja "PERRO"

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja

Las hojas tienen 2 nombres, por así decirlo, el nombre de usuario "gato" y el nombre interno: codename "Hoja2", entonces, cada que cambies la celda A1 de la "Hoja1", en automático cambiará el nombre de usuario de la hoja2.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address(False, False) = "A1" Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        Hoja2.Name = Target
        Hoja2.[F5] = Target
    End If
End Sub

Revisa que el codename de la hoja2 sea Hoja2, de lo contrario cambia en la macro el codename por el nombre que quieras, revisa la siguiente imagen:

Saludos. Dante Amor