Como utilizo acumulador, para que los valores que escriba en el rango de la columna (C1:C5000), vaya aumentando en (B1:B5000)

Tengo una tabla de datos, he decidido que la columna C1:C5000 Sea en donde voy a ingresar unos datos de entrada, y en la columna D1:D5000 es donde se van acumulando estos datos, si ingreso un valor en C1, el valor de D1 aumenta en el valor que tenia más el valor que acabo de ingresar, si lo hago en C500, el valor de D500 hace lo mismo.

Tengo la fórmula abajo pero esta solo lo hace en una celda, C1 vs D1, ¿cómo hago para que sea igual en el resto de las celdas?

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address = "$C$1" Then [D1] = [D1] + Target
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Value = "" Then Exit Sub
    If Not IsNumeric(Target.Value) Then Exit Sub
    If Not Intersect(Target, Range("C:C")) Is Nothing Then
        Range("D" & Target.Row) = Range("D" & Target.Row) + Target.Value
    End If
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias