Watios etapa para 2 altavoces de 125w rms y 250w nominales de 16 ohmios ?

Es que tengo la american dj vlp1000 y me an dicho que saca demasiados watios

1 Respuesta

Respuesta

Veo que a pesar de expicarte repetidamente en mis respuestas el problema que tienes,... lejos de poner atencion pones otra pregunta, sobre lo mismo pero, induciendo mas aún al error.

Y como no pones atencion ahora dices que te han dicho ... que tiene demasiados Watios,... creo que te di una explicacion total sobre tu equipo,... pero allá tu,... puedes poner todas las pregu tas que te de la gana,... porque no te enteras de las respuestas.

Gracias lo que are lo cambiaré los 2 altavoces y la etapa a 8 ohmios. Es que un amigo me a dicho que esa etapa era muy potente para esos altavoces y no sacaba buen sonido por eso.

Te lo dice tu amigo y te lo ha dicho yo,... pero veo que andas despistado,... os empeñais en utilizar altavoces de donde sean y los poneis para lo que sea,... sin tener encuenta ni Wat ni Ohm. Ni nada con tal de aprovechar altavoces que no sabeis ni de donde han salido.