Puedo tomar té de canela?

Tuve relaciones sexuales hace poco más de una semana y tome la píldora del día siguiente la cual decía que mi periodo se retrasaria de 5 días a más pero quiero que llegue antes para quitarme la preocupación por lo que estoy llevando a cabo trucos para ese fin. Uno de ellos es tomar te de canela caliente manzanilla pero he leído que puede ser abortivo(no quiero abortar) por lo cual no se si pueda tomarlo ya que es unos lo más efectivos y narutales

1 Respuesta

Respuesta

Un té de canela no te va a provocar un aborto, eso no es posible.

Para saber si tienes embarazo debes esperar unos 14 días después de la relación para hacerte un test de embarazo sanguíneo, es más efectivo.