Me han pasado casos gay, ayúdenme a analizarlos necesito su opinión

A mi me atraen hombres y soy hombre, aca les vengo con unos casos q me han pasado y siempre me quede con esa duda de que tal vez el quería y estaba nervioso pero tal vez si yo me hubiera aventado hubiera pasado algo. Bueno aquí les va :

Caso 1) Mi madre alquila cuartos y hace años cuando tenía 17 vino un chico de 25 a alquilar y como que yo le ayude a instalarse cargando sus cosas y ayudándole en todo sin esperar nada a cambio pero es ahí donde lo mire bien y me pareció lindo yen mi me vinieron ganas de acostarme con el. Mi madre siempre me decía q el preguntaba por mi para ir a pasear (creo q no hay nada malo en eso). Un día yo quise ir a verlo y coji una excusa para ir a tocarle su puerta y sorpresa el estaba ahí y sin camiseta, amablemente el me hizo pasar y nos sentamos cerquita y juntos en la misma cama y yo le hacía la conversa y lo veía a él y este estaba sonriendo algo nervioso nose si le daba pena decirme q me vaya o quería algo conmigo, incluso le hice señas como mirarle su abdomen o me acerco más a él y el nunca hizo una seña de rechazo más bien no le dio importancia. Bueno yo soy chico tranquilo y luego d un rato me fui, nunca supe de él pero ya antes yo le había hecho conversa y el medijo que tenía una novia en su ciudad y tal. ¿Y si yo ene se momento lo hubiese tocado así su abdomen se hubiera encendido y hubiéramos acabado en algo? Nunca lo supe

Caso 2) hace poco vino alquilar un joven de 32 años y conversamos ya q había un problema en el baño, el estaba sin camiseta y bien rico sus tetillas blanquito él, y me permitió conversarle por un largo tiempo Incluso pase asu cuarto conversamos y me ilusione con el, tal vez si le guste hubiese hecho algo para q no me vaya luego o una seña nose.

Caso 3) mi papá contrato a un chico de 35 años para q pinte un cuarto y justo el día q le tocaba pintar nadie estaba en casa, yo justo llego en la tarde de mis estudios y lo encuentro a el que me llama para q vea como va quedando, yo me acerco y wow lo veo en bóxer pintando y el me dice q es porq no quiere ensuciar su ropa q no trajo ropa para pintar, y como tiene buen cuerpo se me hizo bien rico, luego me voy hacer mis cosas, el por ratos me pidió agua y to le di yme hacia la conversa y luego cuando ya finalizó su día, estuvimos conversando y luego el se va al baño(el baño quedaba al frente de donde estábamos conversando) entonces el se saca el bóxer ya en el baño y No cierra la puerta y como la ducha estaba al frente de la puerta lo vi desnudo osea se baño desnudo frente a mi y encima me seguía conversando Inxluso yo me desespere por dentro queriendo entrar y no saber q hacer, se me ocurrió enseñarle algo de mi celular y me acerque a enseñarse lo pero no vi q el me cojiera del brazo y me entrará q seyo, ¿y si hubiese entrado y tal vez no se hubiera molestado y hubiéramos cojido?, incluso luego q terminó y se cambió me pidió mi wpp para hablar del pintado pero yo no lo vi necesidad ya q tenía el número de mi papá pero en fin se lo di, ¿en el wpp no me hacía la conversa yo siempre la iniciaba pero el me seguía la corriente y me daba algunas señas de q quería volver a mi casa pero a la vez q no ya q no quería cometer algo indecente no me lo dijo así pero yo tras analizar sus comentarios y comportamientos induci eso o tal vez estoy exagerando? A claro que el tenia un hijo de 4 años y esposa pero en otra ciudad.

En si nose si son amables o es porq les importo y quieren algo conmigo. A mi no se me nota lo gay, y también que yo tengo un sexto sentido para saber si alguien es o no gay o al menos acceder a un encuentro conmigo y yo pienso q ellos si. Por favor opiniones, ¿debo ser más atrevido y lanzarme? Tal vez ellos esperan a q yo de él primer paso y ya ellos me siguen o nose.

2 Respuestas

Respuesta

Ellos fueron amables contigo y te ven como un chico hetero

No seas atrevido ni lanzarte

Solo disfruta esos cuerpo al verlo y nada más

Si alguien quieres algo contigo te lo dirá y sera direto te agarrara o no se

Es el caso 3 te hacercaste pero el no te agarro .

Yo digo que debes seguir como estas

Porque no sabes como van a reaccionar ( puede que reacione mal o bien o no se )

Respuesta

Te sugiero que si te pasa otra vez una situación como esta aprovecha, la vida es una y vívela, lo siguiente seria que, acércate y prueba si sigue el juego a darle pero si no ya fue