¿Recurrir a la ayud de un umbanda trae consecuencias a futuro? ¿Qué lo que te da con el tiempo .?

Desde que recurrí a una persona umbanda, pasados los 3 meses me empezó a ir muy mal en todo hasta el día de hoy, hasta llegar el extremo, hace unos días casi se muere mi hija de 4 años, la cosa va de mal en peor, puede ser que tenga algo que ver, ¿Qué todo lo que me esté pasando sean consecuencias de recurrir a eso? ¿Qué lo que te dan te lo cobran?

3 respuestas

Respuesta

¿Por qué fuiste a su consulta? ¿Y qué fue lo que te hizo? Algún tipo de ritual, hierbas, inciensos...

Respuesta

Todo en la vida tiene consecuencias para bien o para mal, como seres humanos deberíamos recurrir siempre a nuestro creador, y solo a él para buscar ayuda espiritual. La biblia menciona que Dios está dispuesto a escucharnos y ayudarnos en caso de necesidad. Si ya hemos cometido el error de buscar ayuda a adivinos, espiritistas, etc, debemos pedir perdón a Dios y pedirle con toda humildad que tome el control de nuestra vida, nuestra familia, nuestros problemas, y dedicarnos a conocer su voluntad, a través de su palabra. Si necesitas ayuda con eso, estoy dispuesto, Dios te bendiga. [email protected]

Respuesta

¿A qué se refiere con que su niño casi se muere? ¿Qué sucedió? Su post es muy general para saber a que se refiere con "le esta yendo mal".

Si el chaman, o como se le llame no le ha dado de ingeruir nada a sus hijos, ni pasado alguna hierba extraña, despreocúpese, todo esta en su mente, solo esta sugestionada

Le recomendaría platicar sus problemas con alguien de su entera confianza, si la ha ido tan mal, lo único que le queda es que su situación mejore.