Dolor de pechos que no se acaba con pastillas anticonceptivas... Normal?

Es normal que desde que comencé a tomar pastillas anticonceptivas, el dolor de pechos que tengo no sé termine nunca... ¿Es algo normal? Es la primera vez que uso pastillas anticonceptivas...

Antes de la regla ya tenía dolor de pechos, pero una vez llegó, se me quitó inmediatamente, pero una vez comencé a tomar las pastillas, el dolor volvió, y es idéntico, pero ya voy en la pastilla 20 y aún no se acaba...

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniela Vega

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones hormonales como dolor de senos.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.