¿Síndrome premenstrual, sangrado de implantación o embarazo?

Tengo un retraso de 8 días, mi última relación fue el 26-27 de diciembre y me tomé la pastilla postday, a los 6 días sangré y hoy es el día que no me ha vuelto a llegar, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 30 días de la relación y fue negativa. He tenido flujo blanco que fue volviéndose café, esto puede ser embarazo, sangrado de implantación, ¿síndrome premenstrual o mi periodo?

1 respuesta

Respuesta
1

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El flujo café de ninguna manera tiene relación alguna con un sangrado por implantación.

¡Gracias! Es que me han dicho que el sangrado a la semana de la postday es un efecto secundario pero no descarta el embarazo y pues por el retraso estoy asustada

Efectivamente: Los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.

Depende de cada situación y persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas