¿Qué tipo de infección tengo?

Llevo bastante con problemas, en el pene, tengo un ardoz en el glande y picores precuentes en el prepucio, esa zona la tengo roja, también desprende un mal olor y una secreción de un liquido como pastoso de coloe blanco amarillento, mi pareja con la que tengo relaciones( sin protección, toma la píldora) presenta un mal olor y secreción de flujo como verdoso gris algo así y al tener relación presentamos un fuerte dolor en la zona.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas debe ser una infección de hongos, los dos deben ir al ginecólogo urgentemente para tratarlo!