¿Puede ejecutar juegos 3ds la nueva tarjeta r4 gold pro?

Me he comprado hace un mes la nueva r4 gold pro 2018. Me he descargado ROMs de 3ds (formato cia) y he leído en algunas páginas que r4 solo lee formato nds... Me gustaría asegurarme de que la nueva r4 no ejecuta juegos de 3ds y si es así, saber si hay alguna forma de hacerlo aunque no necesite la tarjeta y tener un paso a paso de ello.

2 Respuestas

Respuesta

Puede instalar ntrboothax para .cia 3ds juegos con la tarjeta r4 gold pro: http://www.ls3dscene.blogspot.co.uk/2017/08/instalar-ntrboot-en-tu-flashcard.html