Mucho deseo de ver pornografía y masturbarme.

Tengo 33 años últimamente siento mucho deseo de ver pornografía y masturbarme. Soy gay aunque nunca he estado con un hombre. Últimamente me siento muy estresado y no sé porque tengo necesidad de sexo. No sé que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Es muy normal en la pronografia encontramos morbo y excitación

Creo que te hace falta estar con un hombre que te haga sentir bien contigo mismo

Debes intentar conocer otros gays quizás encuentres alguno que te quite las ganas