¿El nivel de mi prueba cualitativa en sangre para embarazo que significa?

Me hice una prueba de embarazo después de 11 días de la relación sexual con protección, con preservativo, pero por que tenia un retraso de 6 a 7 días en mi periodo decidí hacerla. Me salio un nivel de 2.7 en el análisis cuantitativo. Y en el cualitativo me aalio negativo. Quería saber si este resultado es suficiente para descartar el embarazo 100% seguro. Igual no se si se debería considerar el hecho de que tome la pastilla del día después hace 3 semanas.

2 Respuestas

Respuesta

Yo diría que te lo has hecho muy pronto.

La prueba en efecto ha sido negativa, pero se aconseja esperar mínimo dos semanas para que el resultado sea fiable.

Espera una semana y repite la beta en sangre.

He vuelto a leer tu mensaje, y veo que la relación fue con protección, ¿en ningún momento hubo penetración sin protección? Porque si tú has tenido tu regla y luego has tenido relaciones con protección, no hay ningún riesgo de embarazo.

El retraso puede ser debido a la pastilla que te tomaste, es una bomba hormonal y puede crear desajustes hormonales durante meses.

Si la relación fue con protección, pero tengo un retraso de 7 días. Por eso decidí hacerme la prueba. ¿Pero el valor 2.7 significa entonces que podría existir embarazo? Y pasaron 11 días desde la eelacion sexual.

Y nunca hubo penetración sin protección, pero hasta ahora no me baja y me salio ese resultado. ¿Si no hay riesgo de embarazo por que el valor salio 2.7? Ya pasaron como te dije 11 días desde que tuve relaciones y tengo unos 6 a 7 días de retraso

Es que ese valor es negativo.

No entiendo tu duda, lo siento.

Es negativo y por eso te dio ese resultado.

Y si no has tenido relaciones sin protección, no estas embarazada.

La regla se puede retrasar por muchas cosas.

Estres, cambio en la alimentacion, quistes, en fin, no te preocupes.

Respuesta

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo podamos darte aquí por mucha buena voluntad que tengamos.

Sin embargo: Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas