Soy autónoma y quiero crear una empresa

Soy autónoma tengo una tienda pero me gustaría saber si podría poner mi tienda de telefonía móvil como empresa incluyendo a mi pareja y cual seria la consecuencia de un embargo siendo una empresa ya que tengo una deudad con una entidad bancaria

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Desde la forma jurídica a la forma de constituirla y nombramientos de administradores.

En estos casos, lo normal es que sea su pareja quien constituya la sociedad y luego hacer una ampliación de capital aportando usted el negocio que gestiona ahora...

En cuanto al tema de la deuda, hay que estudiar el caso concreto y ver como se constituye la sociedad, pero en determinados casos podrían llegar a embargar las participaciones sociales de la entidad...