Dudas sobre mi postoperatorio de fimosis

El viernes día 2 de febrero me opere de fomimosis ahora estoy mejor y tengo los puntos bien y menos inflamado y me ha remitido el dolor! ¿Pero hoy al orinar me ha salido un liquido espeso transparente amarillento tipo esperma pero no estoy seguro me gustaría saber si puede ser una pequeña eyaculación sin estar erecto o puede ser lubricación natural o algo así pero nunca me había pasado debo preocuparme?

Respuesta

Es muy probable que se trate de una pequeña emisión seminal, es frecuente cuando se da una abstinencia sexual más o menos prolongada.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda: