La licencia de cafetería a restaurante

Me gustaría preguntar tengo un familiar que lleva un bar cafetería y le gustaría saber los requisitos para cambiar a licencia de bar restaurante me gustaría poder ayudarle y saber lo que le puede costar y que es lo que necesita

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Lucia, creo que el procedimiento dependerá de la normativa vigente en cada comunidad autónoma, si por favor puedes decirnos en que provincia se encuentra el bar, un experto podrá responder con mayor detalle. Aunque no conozco bien el tema, creo que la modificación de licencia debe solicitarse en el ayuntamiento.

La verdad es que no sé nada más, ni tampoco el coste aproximado pero esta recopilación de enlaces podría seros de ayuda.

¿Cambiar licencia de un bar?

http://iaslicencias.es/blog/licenciasdeactividadbaresyrestaurantes/modificacion-de-la-licencia-en-bar-o-restaurante

Como recuperar una Licencia de Bar-Cafetería