Como se de que año es un cuchillo militar,?

Tengo un cuchillo militar de mi padre que estuvo en la marina española y conoció a un marino estadounidense el cual le regalo un cuchillo de allí marca ka_bar con las siglas usmc grabado en el metal... Pero me gustaría saber si es de la segunda guerra mundial o de después porque parece muy antiguo, esta remendar y se notan los años en el...

1 Respuesta

Respuesta

La fecha exacta del cuchillo no se puede saber. Si es original:

Valor de tasación 70,63 euros