Perdida de fuerza opel zafira 1,7 diesel

Tengo un papel zafira 1,7 en diesel, resulta que el coche en frío va bien pero cuando se calienta empieza a fallar, se queda sin fuerza en las cuestas y da muchos tirones, puedes llegar hasta ir a 50. El egr esta cambiado hace dos años y sale un símbolo de coche en salpicadero, e en el ordenador solo da calentadores, a ver si me pueden decir que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Un fallo así en caliente tendrías que mirar la egr aunque la cambiaras hace dos años.

También mira con el ordenador los parámetros de motor y así sabrás que esta mal, no mires errores, eso es lo fácil.