Me excito al hacer abdominales

Quería saber si es normal excitarse al hacer abdominales. Cada vez que hago el ejercicio de subir las piernas y bajarlas sin tocar el piso, siento una sensacion genial por segundos (una presión y cosquilleo) pero sólo por un rato y después me siento agotada. ¿Es normal? ¿Qué significa? ¿Así puedo llegar a tener orgasmos?

Respuesta

Es normal que sientas esa sensación, pues proporcionas presión en el área genital, específicamente en tu clítoris. Al tener tus piernas muy unidas y apretar fuerte para realizar el ejercicio, oprimes el clítoris y le produces roces que provocan tu excitación al subirlas y bajarlas. Por otro lado las paredes del interior de la vagina también se contraen con las repeticiones, y al parecer eres muy sensible, cosa que no es para nada malo.

Por tanto, es normal que te ocurra, ahora eso sí, es complicado que logres el orgasmo de esta manera. ¿Crees qué puedas soportar las 100 o 200 repeticiones que necesitarías para lograr el éxtasis total? Es broma, requerirías un esfuerzo grande para conseguirlo, pero bueno, es un nuevo reto, ¿no crees? Anímate e inténtalo, todo cuanto hagamos que nos proporcione placer debemos aprovecharlo al máximo.

Suerte y luego me comentas que tal!

******************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas día a día.

¡Gracias! Y si es complicado hacer muchas repeticiones ja ja.. es que de esa manera es como más deli.. porque al masturbarse es una sensación diferente pero intensa que no aguanto.

Quizás debas intentar la masturbación de otra manera, o sea sin tocar directamente tu clítoris. Es que tienes mucha sensibilidad en la zona y por eso te resulta incómodo resistirlo. Puedes por ejemplo poner mucho aceite o lubricante y hacer el roce de manera muy leve. O hacerlo a través de tu ropa interior (tratando de que sea de tela suave, cedosa)para aligerar un poco el contacto.

Intenta adoptar la misma postura de las abdominales, o sea las piernas unidas presionando tus genitales, pero esta vez en posición fetal, acostada de lado y con las piernas recogidas. Así solo tendrás que estirarlas y encogerlas suavemente sin el esfuerzo que hay que realizar cuando haces los abdominales. La sensación será mayor si lubricas tu clítoris con aceite además, para que roce y se dezlice entre tus piernas con mayor facilidad.

Suerte con esto, experimenta todo cuanto esté en tus manos. Nuestra sexualidad es muy rica, nos pertenece sin tabúes ni fronteras.

Luego me comentas cómo te ha ido.