¿Cuando puedo masturbarme después de operación de fimosis?

Mañana martes harán 3 semanas justas desde que me operé. Solo se me han caído 2 puntos y al tener erecciones no me duele nada ni noto que se tire de los puntos. Pero no se si puedo masturbarme con los puntos. He intentado buscar la respuesta por internet pero todos dicen cosas distintas. La verdad muero de ganas de masturbarme pero no quiero hacer algo malo y afectar a la recuperación.

1 Respuesta

Respuesta

Pues amigo yo en mi caso a las 3 semanas lo hice... trata de empezar sin jalar los. Puntos y despacio si notas sangrado o dolor para Inmediatamente