¿Alguien me corrige este problema de física? Si hay algún fallo.

4) Si se lanza un objeto hacia abajo con una velocidad de 1,2 m/s des de una altura de 30m. ¿Quanto rato tardara en llegar al suelo? ¿Quala sera la velocidad final?

Me da 2,35 segundos en llegar al suelo i la velocidad final de -27,66 m/s. No pongo el procedimiento porque es muy largo. Diganme si esos son los resultados.

1 Respuesta

Respuesta

Para esos datos el tiempo transcurrido me estaría dando 2.40 seg.

La velocidad final = Vo + gt = 1.20 + 9.81 x 2.40 = 24.7 m/s (-).